Publicidad
Publicidad

Britney Spears se entrega a la policía

En medio de un mar de asuntos legales, la cantante acepta haber chocado con un auto y huir; la semana pasada perdió la custodia de sus hijos por su abuso de alcohol y drogas.
La estrella pop está envuelta en una serie de asuntos legale

Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Ángeles para ser juzgada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía.

Según el oficial Mike López, la cantante se entregó alrededor de las 9 p.m. y se fue 45 minutos después, luego de que le tomaran su foto y huellas digitales.

''Estaba bien, colaboradora'', dijo López. ''Hizo lo que tenía que hacer y se fue''.

Spears, de 25 años, lució gafas de sol, un vestido negro cuello de tortuga y chaqueta. Mientras salía de la estación, le dijo a la televisora KCAL-TV que todo estaba bien.

Publicidad

Los cargos de Spears derivan de un incidente captado por un paparazzi el 6 de agosto, cuando la artista chocó un vehículo mientras intentaba estacionar su auto en un estacionamiento de Studio City. El video mostró a Spears revisando únicamente su auto antes de retirarse de la escena.

La propietaria del vehículo chocado, Kim Robard-Rifkin, presentó un reporte a la policía tres días después.

La estrella pop ha estado lidiando con varios asuntos legales últimamente. El 1 de octubre, un juez le ordenó que ceda la custodia de sus hijos a su ex esposo Kevin Federline, por su abuso de alcohol y drogas.

La semana pasada estuvo en tribunales para apelar la orden y consiguió que le otorgaran una noche a la semana con los niños, pero las visitas deben ser supervisadas.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad