Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio lanzará su perfume

La cantante quiere inmortalizarse a través de una fragancia que lanzará próximamente; ‘La Chica Dorada’ presenció la pasarela del brasileño Alexandre Herchcovitch en el Fashion Week
mié 24 octubre 2007 01:36 PM
Ha sido un buen año para 'La Chica Dorada'. (AP)

Como lo han hecho otras famosas, la cantante Paulina Rubio pretende inmortalizarse a través de un perfume que proyecta lanzar al mercado, al tiempo que prepara su visita a México como parte de su gira "Amor, luz y sonido".  

‘La Chica Dorada’ está en México y no perdió la oportunidad de asistir a la pasarela del diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch, quien presentó sus creaciones para la temporada Primavera-Verano 2008, en el Sedal Fashion Week México.

La cantante, quien estuvo de muy buen humor e incluso posó sin problemas para las cámaras, comentó a Notimex que este año ha sido fabuloso para ella, pues su gira la ha llevado por muchas partes del mundo y le ha permitido consolidar sus lazos afectivos con el público.

"Mis próximas presentaciones serán en México e inicio en Monterrey", dijo la artista, quien lució un mini vestido color hueso con rayas negras, con el cual una vez más resaltó su esbelta figura.

Nueva fragancia

Señaló que tiene muchos planes y sorpresas para el próximo año, entre las que se encuentra la creación de su perfume, con el que busca inmortalizar su esencia. Mencionó que aún no tiene fecha de lanzamiento, pues apenas está con los preparativos.

Publicidad

"Pronto saldrá el perfume y para entonces hablaré más de los detalles de éste, porque aún estoy en el proceso de elaboración, pero será muy mi estilo", manifestó la artista, quien en esta ocasión no acudió acompañada de su esposo.

Indicó que en estos momentos también escribe un libro, del que no quiso dar detalles para despertar desde ahora el interés de la gente.

Respecto al matrimonio, la hija de la actriz Susana Dosamantes señaló que le va muy bien. Dijo que considera que el tener familia es un paso muy importante para ella, motivo por el cual por ahora no está en sus planes concretar nada al respecto.

"Inmediatamente no, porque nos acabamos de casar, pero no dejaré pasar mucho tiempo", manifestó Rubio, quien aseguró que le gustaría tener tres o cuatro hijos. Aunque en tono de broma mencionó que a "Colate" le gustaría tener "los que Dios quiera".

Respecto a su disco "Ananda", la ex Timbiriche indicó que está satisfecha con los resultados, "ha sido un buen año".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad