Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio da positivo en antidoping

A la cantante le fue negada su residencia americana por consumir drogas, según reportes de pren junto con su esposo "Colate", tendrá que esperar tres años para solicitar otra cita en el consu
mié 31 octubre 2007 10:10 AM
La cantante tendrá que esperar tres año para poder solicitar

Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, ‘Colate’, dieron positivo a la mariguana en un examen antidoping el pasado 12 de septiembre, cuando tramitaban su visa de residencia en el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, informaron periódicos nacionales como La Jornada y Milenio.

La petición de la pareja fue rechazada por los resultados del examen de drogas, en los que se presume que ‘Colate’ consumió éxtasis y cocaína.

El martes Paulina y su esposo se sometieron a otra prueba, según un médico de la Clínica Médica Internacional, institución autorizada por el gobierno estadounidense para practicar este tipo de análisis para certificar que las personas que obtengan una visa de residencia estén sanas y libres de drogas.

La información no ha sido confirmada por el consulado estadounidense pues “todos los trámites con la sede diplomática son confidenciales”, dijo su portavoz Silvio González al diario chihuahuense El Mexicano.

La cantante mexicana no podrá solicitar otra cita pues, según el diario chihuahuense, el reglamento marca que cuando el examen resulta positivo, entonces el solicitante debe esperar un mínimo de tres años.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad