Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exitosa gala de moda en Panamá

La séptima versión del evento “Días de Moda” presentó diseños de alta costura durante tres días el festival también es un espacio para que los estudiantes de moda panameños exhiban sus creaci
lun 08 octubre 2007 10:58 AM
El festival de moda se celebró por séptima vez (Cortesía).

La séptima versión del evento ''Días de Moda'' bajó el telón la noche del viernes con la presentación de varios diseñadores panameños de la alta costura, en una gala en la que también modeló la ex Miss Universo Justine Pasek.

Fueron tres días de pasarela en los que participaron diseñadores y tiendas de moda de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

El último día de desfile fue dominado por diseñadores panameños como Federico Visuetti, Helene Breebaart, Horacio Prado y Moisés Sandoya, entre otros.

Visuetti expuso, por ejemplo, un imponente traje de novia. La modelo que lo lució se robó aplausos y flashes de las cámaras al sacárselo, tirarlo hacia atrás y mostrar un fino diseño de ropa íntima.

Este festival también es la vitrina para estudiantes de la alta costura en Panamá, como Angela Fong, quien presentó un fino vestido blanco cuyos escotes estaban adornados con plumas.

La diseñadora colombiana Rocío Martínez aprovechó el evento para presentar su colección ''Marinera para Panamá'', que incluye ropa casual, cómoda y deportiva.

Publicidad

Martínez detalló al diario La Prensa que su colección es en lino de colores azules, rojos y blancos, con accesorios en dorado, plateados y bronce.

Explicó que presentó dos colecciones, una femenina bajo el nombre de Johann Lion y una masculina bajo la marca DMG Fashion.

Dijo que para las mujeres es una propuesta sexy, con trajes cortos, minifaldas plisadas, en tanto que para los hombres la ropa incluye gorras marinas, quepis, camisas blancas, pantalones cortos y largo con corte recto.

Explicó que esta colección la hizo pensando en la playa. ''Para ir a pasear en bote''.

La panameña Pasek, Miss Universo en 2002, modeló para una marca regional de productos de belleza.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad