Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía presenta a su bebé

La cantante mexicana posó junto a su bebé en un reportaje publicado por la revista Hola! México Sabrina Sakaë, quien nació el 7 de octubre, aparece con más de cinco cambios de ropa.
mié 14 noviembre 2007 05:05 PM
Sin Pie de Foto
Mitzy aseguró que Thalía no sabía de la existencia del traje

La cantante mexicana Thalía presentó a su primogénita Sabrina Sakaë en un extenso reportaje de 22 páginas publicado por la revista Hola! México en su edición con fecha del 22 de noviembre.

La también actriz de novelas posó junto a la bebé y su esposo el magnate de la industria musical Tommy Mottola en su enorme y fastuosa residencia de techos altísimos, en las afuera de Nueva York.

''Saki a venido a mostrarme algo que no veía: antes de ella mi vida era estéril'', declaró a la publicación.

''Quiero formar una niña fuerte, con la autoestima muy alta que no se doblegue ante nada, que sea autosuficiente, que no tema a la aventura, que le guste salir a comerse al mundo y abrirse a las cosas buenas de esta vida'', agregó.

La niña aparece con más de cinco cambios de ropa incluyendo un disfraz de conejito con todo y las orejas, mientras que la diva modela hasta 10 conjuntos distintos.

La revista también publica una foto en blanco y negro de Thalía cuando era bebé y que demuestra el enorme parecido entre madre e hija.

Publicidad

Para los que pusieron en entredicho la unión de Mottola y la artista, diciendo que se trataba de un ardid publicitario, la mexicana presumió de tener el marido perfecto.

''Durante el embarazo y durante el parto Tommy fue ese hombre con el que siempre yo soñé: queriéndome, apoyándome, cuidándome, haciéndome reír, poniéndome fomentos de agua fría en la frente, llorando y orando conmigo'', aseguró.

La niña nació el 7 de octubre y su primer nombre significa ''princesa'', mientras que el de Sakaë quiere decir ''prosperidad'' en japonés, informaron los publicistas de la intérprete de ''A quién le importa'' al dar a conocer el alumbramiento.

Ahora explica que ''si el día de mañana mi hija no quiere saber nada de la fama de su mamá o del apellido de su papá, ella es Sabrina Sakaë, que suena como un nombre con apellido''.

Thalía comenzó a trabajar a los nueve años, cuando integró la famosa banda Timbiriche, pero no quisiera el mismo destino para su bebé.

''Me gustaba mucho lo que hacía de niña, pero quizá durante mi infancia y adolescencia fue cuando más he trabajado. Yo quisiera que ella llevara una vida totalmente alejada del mundo del espectáculo'', confesó.

La artista lleva siete años casada con Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, de 58 años.

Thalía, de 36, ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como ''María la del barrio'' y ''María Mercedes''. Tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal ''The Conexion Thalia Radio Show'', debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad