Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presenta a su hija

La agencia AP difundió una foto de la actriz mexicana posando con su pequeña Valentina; a pesar de los rumores acerca del padre de su hija, Salma seguirá adelante con su boda.
lun 26 noviembre 2007 05:02 PM
Valentina Paloma Pinault nació hace dos meses. (AP)

La actriz mexicana Salma Hayek sigue adelante con su boda con el millonario francés Francois-Henri Pinault, a pesar de los rumores de que éste es el padre secreto del hijo de la modelo Linda Evangelista.

La semana pasada algunos medios se hicieron eco de rumores que circulan con insistencia por internet que aseguran que Pinault es el padre del hijo (Augustin) de la modelo, que nunca ha querido decir quién era.

El tabloide New York Post, uno de los primeros que dio la noticia, publicó este lunes que según el representante de Hayek los planes de boda con Pinault, con quien tuvo una hija (Valentina), siguen adelante, aunque no quiso comentar nada más.

El rotativo señaló que el mundo de la moda está "ignorando" esta noticia por el inmenso poder que tiene Pinault en estos círculos. El francés controla un imperio que incluye marcas como Yves Saint Laurent y Gucci, entre otras, y gasta millones en publicidad.

Mientras, representantes de la modelo señalaron que la historia es falsa y que Evangelista seguirá sin decir quien es el padre de su hijo.

AP dio a conocer este lunes una foto realizada por la agencia de relaciones públicas ID PR, en donde Salma Hayek posa por primera vez con su hija Valentina a meses de su nacimiento.

Publicidad

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad