Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música de Queen regresa

Después de diez años, el grupo de rock estrenará su primer sencillo este fin de semana; junto con su nuevo vocalista, el grupo grabó una canción para marcar el Día Mundial del Sida.
vie 30 noviembre 2007 11:45 AM
Sin Pie de Foto
Queen ve por el bienestar de los enfermos de SIDA. (AP)

Queen anunció que lanzará su primera grabación en 10 años este fin de semana, y que la misma estará disponible de manera gratuita en su sitio de Internet.

El grupo de rock, junto con su nuevo vocalista Paul Rodgers, grabó la canción ''Say It's Not True'' (Di que no es cierto) para marcar el Día Mundial del Sida el sábado.

Freddie Mercury, el famoso líder de la agrupación, murió de una enfermedad relacionada con el sida en 1991.

''Al ofrecer la canción gratis esperamos ayudar a Nelson Mandela en su campaña para diseminar el mensaje de que nadie está a salvo de la infección'', declaró el jueves el baterista de Queen, Roger Taylor. ''Tenemos que estar atentos, tenemos que protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos''.

El músico adelantó que el tema sigue la línea del mensaje que promueve el ex presidente de Sudáfrica: ''Está en nuestras manos ponerle un parado a esto''.

La banda inglesa se formó en Londres en 1970 con el guitarrista Brian May, Mercury y Taylor, y al año siguiente se le unió el bajista John Deacon.

Publicidad

Queen alcanzó fama en los años 70 y ha sido una de las agrupaciones británicas más exitosas de las últimas tres décadas.

En mayo de 1997 May, Taylor y Deacon se reunieron en un estudio para grabar su último sencillo, ''No-One But You'' (Nadie más que tú), que salió en 1998 en tributo a Mercury.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad