Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Soy tan ridícula”: Victoria Beckham

La 'Spice Girl' de 33 años confesó que nunca tuvo un talento natural ni ha sido buena para nada comentó a la revista Elle que duerme desnuda para su marido, el astro del fútbol David Beckham.
jue 06 diciembre 2007 05:49 PM

Victoria Beckham duerme desnuda, y dice que tiene una muy buena razón para ello: su marido.

''Una no duerme con David Beckham. ¡Voy a estar desnuda si me meto en la cama con él cada noche!'', dijo la cantante de 33 años al número de enero de la revista Elle.

Los Beckham y sus tres hijos se mudaron a Los Ángeles a mediados de año luego de que el Galaxy de Los Ángeles contrató al astro del fútbol.

''Estoy muy orgullosa de ser británica, pero aquí el ambiente es más relajado. Es la época más feliz que hemos tenido como familia. Simplemente me encanta Estados Unidos'', dijo.

Actualmente se encuentra de gira con las reunificadas Spice Girls.

''Quería que mis hijos vieran que mami es una estrella del pop. Es la última oportunidad que tendrán de estar al frente de una multitud gritando por las Spice Girls'', señaló.

Publicidad

Beckham dice que ella nunca tuvo un talento natural.

''Fue obvio desde el principio que nunca iba a ser la mejor cantante, ni la mejor bailarina o actriz. Sabes, siendo honesta, nunca he sido así de buena en nada'', indicó.

Sin embargo, lo que Posh Spice sí sabe hacer es ser el centro de atención de los medios, desde su corte de pelo vanguardista hasta su matrimonio.

''Soy tan ridícula. Como un hombre gay que trata de llamar la atención. No me importa un (palabra antisonante) lo que la gente piense'', dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad