Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton busca 'chico bueno'

La estrella estadounidense del jet set anda buscando novio y sabe exactamente cómo lo quiere; también ha manifestado su esfuerzo personal por contribuir con la protección del medio ambiente
mié 12 diciembre 2007 11:40 AM
La actriz se va a comprar un auto híbrido para cuidar el amb

Paris Hilton está buscando novio y sabe exactamente lo que quiere.

''Ahora ando soltera, pero estoy buscando un chico bueno'', dijo a reporteros en Berlín el miércoles. ''Debe ser divertido, listo y leal''.

La estrella estadounidense del jet set se encontraba en Alemania para participar en una campaña publicitaria de Rich Prosecco, un vino espumante que comenzará a venderse también en lata.

Hilton dijo que planeaba visitar los mercados navideños de Berlín y sus famosos museos, y que ya había salido al exclusivo club nocturno Cookies.

Ataviada en un brillante vestido negro y con una cadena con una cruz de oro en el cuello, Hilton también dijo a la prensa que está haciendo un esfuerzo personal por contribuir con la protección del medio ambiente.

''Cambié todos los bombillos por otros que ahorran energía y ahora estoy comprando un auto híbrido'', indicó. Agregó que al salir de casa apagó todas las luces, no dejó el televisor encendido ni el agua corriendo.

Publicidad

''Cosas pequeñas que uno puede hacer todos los días para hacer una gran diferencia''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad