Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradonna no quiere a Bianchi

El ídolo del fútbol argentino podría renunciar a su cargo en Boca Juniors si llega el nuevo téc Bianchi lleva una buena relación con el ex representante de Maradona, lo que el astro le reproc
jue 20 diciembre 2007 10:41 AM
Maradona arrancó en furia contra el expositor. (AP)

Diego Maradona amenazó con renunciar a su cargo de asesor de Boca Juniors, en caso que la dirigencia del club decida reemplazar al actual técnico Miguel Angel Russo por Carlos Bianchi.

''Si (el presidente Pedro) Pompilio lo elige a Bianchi yo me voy a casa'', dijo Maradona al deportivo Olé del miércoles.

Maradona no discute las cualidades técnicas de Bianchi ni tampoco es un defensor a ultranza de Russo.

Su disgusto radica en que le reprocha a Bianchi que sea amigo de su ex representante Guillermo Cóppola. Maradona cultivaba una gran amistad con Cóppola, pero hace unos años se distanció por diferendos económicos.

''El es amigo de Cóppola y yo con Cóppola tengo un juicio. No quiero nada con Bianchi'', subrayó el ''10'', quien es ''asesor ad honorem'' de Boca en todo lo que atañe al balompié y cuya opinión es muy respetada.

''Si viene Bianchi a Boca me voy a casa'', reafirmó Maradona. ''Total, el palco (en la cancha de Boca) ya lo tengo y no me lo pueden sacar. Si es lo mejor para Boca, que vaya para adelante. Pero irán Bianchi y Cóppola a ver a Boca''.

Publicidad

Bianchi, que está sin dirigir, es el técnico más ganador en la historia de Boca con cuatro títulos argentinos, tres copas Libertadores y dos Intercontinentales, entre 1998 y 2004.

Russo quedó en la cuerda floja tras la caída 4-2 el domingo ante Milan por la final del campeonato mundial de clubes en Japón.

En caso de que Russo renuncie o sea despedido, Bianchi encabeza las preferencias de la dirigencia y de la hinchada para sucederlo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad