Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planeación lunar para el trabajo

La Luna impacta los mares, el comportamiento animal y los ciclos de vida; algunos piensan que se pueden lograr mejores resultados si se toman decisiones con base en su c
dom 23 diciembre 2007 08:20 PM
La Agenda de la Luna cuesta 233.33 pesos (Cortesía).

La Luna ha inspirado a poetas, escritores y cineastas; muchas historias de terror tienen que ver con este satélite que rodea a la Tierra, pero también se ha comprobado científicamente su influencia sobre la vida y la naturaleza en el planeta.

Astrólogos y estudiosos del tema consideran que sería posible lograr mejores resultados en la vida si se tomaran las decisiones trascendentales en línea con la Luna.

“Si prestamos atención a los cambios de la Luna sería posible realizar nuestras actividades de acuerdo con su marcha cíclica para asegurar la conclusión ideal de todos los proyectos y aprovechar el natural impulso de la vida”, según cita la Agenda de la Luna 2008.

Con Luna nueva por ejemplo, es tiempo de eliminar sustancias tóxicas, aniquilar malas costumbres o hábitos nocivos, agrega la agenda.

Cuando la Luna está llena es época de plenitud y el momento idóneo para dar a conocer decisiones trascendentales y confesar los sentimientos, indica el texto.

El 8 de enero próximo será la primera Luna nueva del año y a las 7:36 horas del 22 de enero se verá la primer Luna llena de 2008.

Publicidad

La agenda, que desde hace 10 años elabora Editorial Resistencia , cuesta 233.33 pesos y se puede comprar en diversas librerías y tiendas Sanborns.

Este año la agenda tiene temas referentes a la Cultura Celta, pero en años anteriores ha tocado La Luna y lo Femenino (1999); Diosas lunares, México y la Luna (2000), La Luna en las obras de Shakespeare (2001) y La alquimia y la Luna ( 2002). Lo mismo que Las Hadas (2003); Antiguas Naciones Norteamericanas (2004); Antiguo Egipto (2005); España Clásica (2006) y La India (2007).

La agenda consta de tres partes, la primera parte es esotérica, la central es literaria y la última es una interacción sobre qué se puede hacer con la luna para mejorar, explicó Josefina Larragoiti, directora de la editorial y artista visual de la agenda

Además de la Agenda de la Luna, Editorial Resistencia ofrece también la Agenda de los Ángeles, con contenidos de astronomía, zodíaco y literatura.

Asimismo ofrece un Directorio de los sueños, con información referente a ese mundo al que se entra cuando se duerme.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad