Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa se queda sin trofeo

La golfista mexicana no logró ganarle el abierto femenil de Estados Unidos a Cristie Kerr; Lorena nunca ha ganado un torneo mayor, pero encabeza la lista de ganancias con 1.5 mdd recauda
lun 02 julio 2007 01:29 PM
Lorena llora durante la entrega de los premios del abierto f

No pudo encontrar los fairways en sus golpes de apertura y no pudo conseguir un birdie que le habría dado la ventaja. Una vez más, la mexicana Lorena Ochoa se fue sin el trofeo de uno de los principales campeonatos de la LPGA.

Sin embargo, el resultado parece no haberla mortificado. En vez de ello, la primera golfista del mundo se vio bastante tranquila tras sufrir otro duro revés: en esta ocasión, terminó empatada en el segundo lugar con la brasileña Angela Park en el Abierto de Estados Unidos.

''Estoy bien'', dijo Ochoa el domingo al terminar su cuarta ronda con tres golpes bajo par, dos más que la ganadora del torneo, Cristie Kerr.

''He estado en peores situaciones. Duele, pero hice lo que pude. Realmente lo intenté cada día, en cada golpe. Simplemente no me resultó'', agregó Ochoa.

''Estoy muy contenta. Si uno lo piensa se verá que estuvo bien. Me di la oportunidad de ganar (el torneo) y eso no lo cambio por nada'', expresó Ochoa.

Sin embargo, la mexicana, con cinco años de experiencia como golfista profesional, nunca ha ganado un major en 23 intentos, una sequía sorprendente para una jugadora con 12 triunfos en la gira de la LPGA y que se encuentra en el décimo lugar en la lista histórica de ganancias al comenzar esta semana.

Publicidad

En este año, Ochoa ha conquistado tres triunfos en torneos de la gira de la LPGA y encabeza la lista de ganancias con más de 1.5 millones de dólares recaudados.

Sin embargo, a su hoja de vida aún le falta un campeonato muy importante.

Ella parecía estar convencida de cambiar esa perspectiva al comenzar la jornada del domingo, cuando señaló que sería un día especial para ella y que se sentía cómoda con su juego.

Al estar a sólo un golpe de Kerr cuando quedaban los últimos 18 hoyos por disputarse, parecía estar lista para impulsarse hacia la victoria, pero sólo logró empatar a Kerr en el liderato, mas nunca pudo tomar la ventaja, al fallar en sus últimos cinco fairways.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad