Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner lanza películas de Pedro Infante

Será una colección especial en DVD de las películas más conocidas del actor; además incluirá la letra de las canciones en inglés, francés y portugués.
vie 20 abril 2007 05:30 PM

Mientras en México los familiares de Pedro Infante libran una batalla sobre si se deben o no subastar las viejas lápidas y adornos de su tumba, la empresa Warner Home Video anuncia el lanzamiento de una colección especial en DVD de las 23 películas más conocidas del actor y cantante.

Entre ellas, la trilogía ''Nosotros los pobres'', ''Ustedes los ricos'' y ''Pepe, el Toro'', así como ''El seminarista,'', ''Las Islas Marías,''Dicen que soy mujeriego'', ''La mujer que yo perdí'', ''Angelitos negros'', y el documental ''Así era Pedro Infante'', que presenta escenas del largometraje ''Tizoc'' galardonado con un Golden Globe en 1958, y que le mereció un premio oso de plata del Festival de Cine de Berlín en 1957.

''Comenzando con comedias caprichosas a romances dramáticos hasta presentaciones musicales de inspiración, los títulos que presenta la Colección de Pedro Infante representan algunos de los mejores trabajos, dirigidos por el aclamado Israel Rodríguez que nacen en la Epoca de Oro del cine mexicano'', dijo la empresa en comunicado de prensa divulgado por Hispanic PR Wire.

Cada película viene acompañada de material extra, como canciones con letra y subtítulos en inglés, español, francés y portugués. También se incluyen cortometrajes con entrevistas, se informó.

El 15 de abril se inició una serie de actividades en conmemoración del 50o. aniversario de su muerte y el 90o. de su nacimiento.

Entre 1943 y 1956, grabó más de 350 canciones, desde valses y cha-cha-chás, a rancheras y boleros. También actuó en unas 60 películas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad