Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Simpsons, crítica de una realidad

La película de la familia amarilla, toma postura irreverente contra la religión y el medioambie en el preestreno los asistentes aplaudieron la escena donde Bart tiene una aparición nudista.
jue 05 julio 2007 01:25 PM
Matt Groening y la familia irreverente, los Simpsons. (Reute

La próxima película de los Simpsons toma una postura típicamente irreverente contra la religión y los ambientalistas y presenta una escena nudista que involucra al joven animado Bart, que desató aplausos entre los asistentes al preestreno.

El miércoles por la noche se exhibió en Londres un clip de 10 minutos de "The Simpsons Movie", la primera vez que Homero, Marge y su familia y amigos llegan a la pantalla grande, antes de su estreno en todo el mundo más adelante en julio.

El clip ofreció varias claves respecto de la trama, sugiriendo que el medio ambiente y la religión serían temas importantes.

Se abuchea y lanzan cosas contra la banda de rock Green Day cuando empieza a hablar sobre el medio ambiente a una multitud en Springfield, mientras que la hija de Homero, Lisa, es una activista por la ecología a la que los habitantes de la ciudad esquivan porque simplemente no les interesa el tema.

Sin embargo, Lisa también podría encontrar el amor luego de desmayarse tras conocer a otro activista de Irlanda, que insiste que no es el hijo del líder de U2 y ecologista, Bono.

Los Simpsons también llegan tarde a la iglesia, en donde el padre de Homero tiene un apoplejía y advierte sobre los problemas que están por venir.

Publicidad

Cuando se le pide que explique este comportamiento, Homero hojea una Biblia y murmura: "Este libro no tiene ninguna respuesta".

Quizás las mayores risas fueron para Bart, que se desliza en patineta a través de la ciudad, desnudo, luego de que Homero lo desafía.

Después de una serie de escenas en las que extras y objetos estratégicamente ubicados protegen su pudor, la audiencia recibe una visión absoluta de sus partes privadas a través de un hueco en un seto.

Hablando con la audiencia, el creador de la serie, Matt Groening, dijo que esperaba quejas.

"En Estados Unidos hay alguien que quiere hacer que se ofende por todo y nosotros molestamos a la gente y ese es parte del atractivo (...) Es para entretener a la gente y también para molestar a cierto segmento de la audiencia", relató.

"Son grandes temas, especialmente el tema del medio ambiente, pero siempre nos gusta enfocarlos desde los dos lados, así que luego en la película cuando Lisa está dando un discurso sobre la contaminación el nombre de la conferencia es 'An Irritating Truth' (Una Verdad Irritante)", dijo el escritor de la serie Al Jean.

El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore inspiró el documental sobre el clima "An Inconvenient Truth", ganador de un Oscar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad