Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sex and the City', ahora al cine

La cadena HBO reunirá de nuevo a las protagonistas para un episodio final, y en la pantalla gra el filme estará producido por Michael Patrick King, quien dirigia la serie que finalizó en 2004
jue 05 julio 2007 04:32 PM
Sin Pie de Foto
Los embarazos fueron más comunes entre quienes programas com

¿Estarán todavía juntos Carrie y Mr. Big? ¿Adoptó Charlotte un bebé de China? ¿Cómo le va a Miranda como mamá? ¿Seguirá Samantha manteniendo la cosa interesante?

Esas preguntas, que sin duda se hacen muchos de los seguidores de ''Sex and the City'' desde que la serie de HBO terminó en el 2004, finalmente tendrían respuesta en una muy anticipada versión cinematográfica.

New Line Cinema está cerca de firmar un acuerdo para financiar y distribuir la película en asociación con HBO, confirmó el jueves John Smith, un representante de New Line. Daily Variety reportó la noticia el miércoles y Smith dijo que la información era cierta. No proporcionó más detalles.

Las cuatro protagonistas de la serie --Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon-- se reunirían para el filme que Michael Patrick King, productor ejecutivo del programa, dirigiría.

Desde que ''Sex and the City'' salió del aire se ha conjeturado sobre una película. Se ha reportado que el retraso se debe en parte a Cattrall, la obsesionada del sexo Samantha Jones, quien supuestamente solicitó un mejor salario y su contribución creativa.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad