Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan nuevos Timbiriche en ‘reality’

Un ‘reality show’ busca nuevos talentos que revivan el concepto del grupo musical; las audiciones se harán a nivel nacional y en las mismas fechas que los primeros conciertos.
vie 01 junio 2007 03:36 PM
Sigue la nostalgia por el grupo pop. (Notimex)

La nostalgia por Timbiriche sigue en aumento. Además de la gira de conciertos con sus integrantes originales, que inició el miércoles en el Auditorio Nacional, se intentará encontrar en un ''reality show'' nuevos talentos que revivan el concepto del grupo que alcanzó la fama en la década de 1980.

Para el programa televisivo, que aún no tiene fecha de emisión, se evaluarán a 20 hombres y 20 mujeres de entre 15 y 22 años.

''Es una propuesta de Televisa para que vuelva a cobrar vida un concepto que este año celebra el 25º aniversario de su creación y que además fue un caso inédito en la historia de la televisión mexicana'', dijo al diario Reforma Santiago Galindo, uno de los productores del programa.

''Lo que queremos es replicar esa fórmula de éxito, esa propuesta artística pero con un 'beat' mucho más acelerado'', agregó.

Pero la búsqueda no estará dirigida a encontrar dobles de Sasha, Mariana, Alix, Paulina, Benny y Diego, sus integrantes originales.

''Estamos plenamente convencidos de que, además de imposible, sería un error. Creemos que el nuevo grupo debe tener vida propia y que las referencias de la generación que creció con Timbiriche deben quedarse en el corazón'', afirmó.

Publicidad

Las fechas para las audiciones del ‘reality’ son  jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Veracruz. Luego pasarán al Estadio Azteca capitalino, el 2 y 3 de junio, mientras que en Cancún y en Puebla serán el 5 y 6 de junio.

Los interesados deberán llevar preparada una canción de pop rock, una coreografía y un fragmento de actuación.

Con motivo del primer cuarto de siglo del conjunto también se planifica el lanzamiento de un DVD que será grabado en vivo durante los conciertos en el Auditorio Nacional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad