Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ecuador condecora a Aute

El presidente ecuatoriano reconoció los 40 años de trayectoria artística del cantautor; el artista fue dignificado por ser un hombre libre y capaz de vocear su albedrío.
mar 12 junio 2007 10:51 AM
Aute, más de 40 años de música. (AP)

El cantautor español Luis Eduardo Aute recibió el lunes elogios del presidente Rafael Correa que le entregó una condecoración oficial como reconocimiento a su trayectoria artística de 40 años.

En una ceremonia especial, en el palacio de gobierno, Correa le entregó a Aute la condecoración de la Orden Nacional Al Mérito, en Grado de Oficial.

''En un mundo en el que los sentimientos, la solidaridad y la ética habían sido condenados a la clandestinidad encontrar un hombre libre, capaz de vocear su albedrío, capaz de pintar su alevosía amorosa, capaz de escribir su pincel de cine, es digno de ser ponderado y reconocido por un país como el Ecuador'', manifestó Correa en su discurso.

''Su actitud política ha sido a lo largo de toda su múltiple carrera artística de absoluta consecuencia con su doctrina y esto es algo que es necesario resaltar'', agregó.

El artista de 64 años, que también se dedica a la pintura, al cine y a la poesía, ofrecerá el martes y miércoles conciertos en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad