Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le dan último adiós a Ferre

El diseñador de modas, que murió la semana pasada, dejó lista su colección primavera-verano 200 la empresa IT Holdings busca quién sustituya al modista, mientras en Milán lo recuerdan con emo
lun 25 junio 2007 01:07 PM
Pequeños ángeles despiden al diseñador. (Reuters)

El diseñador de modas Gianfranco Ferre tenía preparada su colección para la primavera y verano del 2008 para hombres y mujeres antes de su muerte, dijo el sábado el director de la empresa propietaria de la casa de modas de Ferre.

Ferre falleció el 17 de junio a los 62 años de edad después de haber sufrido una hemorragia cerebral. Su muerte dejó vacante su sucesión en la casa de modas.

Tonino Perna, cuya empresa IT Holding compró la casa de modas en el 2002, dijo que el hecho que los dos próximos eventos de modas ya estaban preparados le dará a la empresa tiempo para encontrar su base creativa antes de tomar una decisión sobre el futuro de la casa de modas.

Por respeto al equipo que trabajó con Ferre, Perna dijo que antes de buscar a alguien afuera, le daría la oportunidad a los diseñadores de la casa para ver quien puede tomar el manto de Ferre.

''Tenemos que identificar a los diseñadores que tienen potencial. Necesitamos identificarlos y darles tiempo para que tomen control de tan importante colección. Nos tomaremos nuestro tiempo. No queremos presionarnos a nosotros mismos'', dijo Perna.

En lo que resultó ser su último proyecto, Ferre había preparado la presentación del domingo, en la pasarela de Milán, la colección de primavera y verano del 2008 para hombres.

Publicidad

Después del desfile en que se presentó la colección de Ferre, 30 niños vestidos de blanco caminaron por la pasarela en honor al fallecido diseñador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad