Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford lanza línea de muebles

La supermodelo de 41 años lanzó una línea de muebles para el hogar de la empresa Rooms To Go; Cindy Crawforf también tiene su propia línea para el cuidado de la piel.
vie 29 junio 2007 10:46 AM
La supermodelo Cindy Crawford lanzó una línea de muebles. (A

Tras pasar el umbral de los 40 años, Cindy Crawford está satisfecha de haber encontrado un trabajo que no dependa de su imagen.

La supermodelo de 41 años lanzó una línea de muebles para el hogar de la mano de la empresa Rooms To Go, una nueva sociedad que dice apreciar debido a que su éxito no estará vinculado al estado de su físico o su cutis.

''Lo mejor para mí es que no siento que debo tener 30 años y aparecer en traje de baño en la portada de una revista para promocionar la marca'', dijo Crawford a la revista Prestige Hong Kong, en una entrevista publicada en su edición de julio.

''Puedo seguir amueblando casas por los próximos 10 ó 20 años y es realmente emocionante encontrar algo con lo que pueda crecer y que no dependa tanto de mi juventud'', indicó.

Crawford, quien también tiene su propia línea para el cuidado de la piel, dijo sentir una gran presión en Los Angeles para mantenerse en forma.

''Todas las mamás en la escuela (de mis hijos) son lindas y todas usan los jeans de último modelo y la camiseta apropiada'', indicó. ''La gente espera que una luzca bien a los 60 ó 70, y no sólo bien, realmente bien''.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad