Publicidad
Publicidad

FC Barcelona presenta tarjeta de crédito

Banamex y el club de fútbol darán promociones a los portadores del plástico; la nueva tarjeta ofrece una tasa de interés introductoria de 24.9%.
Los fanáticos del Barça recibirán promociones con la tarjeta

El Banco Nacional de México presentó el jueves la tarjeta de crédito "F.C. Barcelona- Banamex", en alianza con el club de fútbol, la cual brindará promociones y descuentos exclusivos y viajes a los partidos del equipo.

El grupo financiero señaló que dicho plástico es el resultado del entendimiento y la identificación entre el club catalán y el banco, además de que complementa la oferta de tarjetas de fútbol que la institución tiene en el mercado.

En un comunicado precisó que el plástico tiene un novedoso diseño con la imagen y los colores del Barcelona y dará a todos los usuarios, junto con el paquete de bienvenida, promociones para ir a ver a este equipo en partidos oficiales.

Resaltó que la nueva tarjeta ofrece una tasa de interés introductoria de 24.9% durante los seis primeros meses y otorgará todos los beneficios tradicionales de las tarjetas de crédito Banamex.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad