Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

19 millones sintonizan Live Earth

La transmisión de los conciertos intentó sensibilizar al público sobre el cambio climático; los organizadores del evento esperaban atraer hasta 2,000 millones de espectadores.
jue 12 julio 2007 10:24 AM
Shakira cantó en Hamburgo.

La NBC atrajo la atención de 19 millones de personas con la transmisión de los conciertos de Live Earth, según la agencia Nielsen Media Research.

El total incluye a televidentes que vieron por lo menos seis minutos de las transmisiones de NBC, CNBC, Telemundo, Sundance Channel, Bravo, MSNBC y Universal HD.

En la NBC el sábado por la noche, un resumen de tres de las 24 horas de la serie de conciertos global para concientizar al mundo sobre los cambios climáticos, capturó 2.7 millones de espectadores. El evento también se transmitió en Internet a través de LiveEarth.MSN.com y por radio en la estación satelital XM.

Los organizadores de Live Earth, apoyados por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, esperaban atraer hasta 2,000 millones de personas. Los espectáculos se realizaron en Londres, Sydney, Tokio, Shanghai, Johannesburgo, Hamburgo, Rio de Janeiro, Nueva Jersey y Washington.

Las ganancias, que se darán a conocer esta semana, irán a la Alianza para la Protección Climática, una organización sin fines de lucro encabezada por Gore.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad