Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serrat y Sabina cantarán juntos

Los españoles se presentarán en octubre en México, como parte de su gira "Dos pájaros y un tiro el sueño de los cantantes es cantar juntos, pero uno en lengua andaluz y el otro en catalán.
mar 17 julio 2007 02:04 PM
Para los cantantes es un sueño presentarse juntos. (Reuters)

Los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina visitarán México en octubre próximo como parte de su gira "Dos pájaros y un tiro", con la que posteriormente recorrerán América Latina.

Luego de hacer un amplio recorrido por España, con este espectáculo que inició el 29 de junio en Zaragoza, se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 27, 28, 29 y 31 de octubre.

"Es un sueño de hace muchos años que parece que voy a cumplir. Vamos a hacer una gira conjunta Joan Manuel Serrat y yo. No será una gira de uno más uno, sino juntos y revueltos. Es decir, yo cantaré en catalán y él en andaluz", comentó Joaquín Sabina, mediante un comunicado.

Por su parte, Serrat dijo que "nos queremos mucho y nos tenemos respeto. Este tipo de espectáculos necesita la certeza de que estás trabajando con un amigo y sobre todo la generosidad necesaria para que el otro se luzca".

Después de visitar México llevarán su concierto por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

La gira, que está conformada hasta ahora por 60 presentaciones, finalizará en diciembre y son acompañados por músicos como Ricardo Miralles, (piano); Pancho Varona, (guitarras acústicas) y Antonio García de Diego, (guitarras, teclados y armónica), entre otros.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad