Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Argentina gana el Mundial Sub20

El equipo argentino se coronó como campeón frente a la República Checa este domingo; los medios reconocieron su triunfo y los señalaron como ejemplo para la selección mayor.
lun 23 julio 2007 03:28 PM
Los jóvenes son campeones mundiales de la Sub 20. (Reuters)

La afición argentina alabó con entusiasmo el lunes al equipo nacional que conquistó el Mundial Sub20 en Toronto y consideró que de alguna manera se desquitó de la derrota de la selección mayor frente a Brasil en la final de la reciente Copa América.

''¡Grandísimo! Argentina ganó su sexta corona mundial juvenil...Ya son un ejemplo para los mayores'', proclamó el diario deportivo Olé.

''Argentina lo dio vuelta (al partido ganado por 2-1), esquivando las patadas de los checos, burdas copias de los chilenos'', agregó en alusión al partido accidentado en que el equipo perdió 3-0 en un encuentro que terminó en un altercado con la policía canadiense.

''Campeón VI. La Argentina reina en el mundo de los juveniles'', sostuvo La Nación, que no ahorró elogios para el director técnico Hugo Tocalli.

''Agüero bicampeón y estrella'', dijo Clarín al recordar que el ex delantero de Independiente, ahora del Atlético de Madrid, obtuvo el premio ''balón de oro'' al mejor jugador del Sub20 en Canadá.

''Había muchos postulantes para suceder en el trono a Lionel Messi como goleador y figura del Mundial20. ... Pero el que estuvo así arriba, en lo más alto del podio de Canadá 2007, fue ese chiquillo morrudo, carismático, genial'', señaló en referencia a Sergio ''Kun'' Agüero.

Publicidad

''¡Estos pibes sí que le dieron una alegría al país!'', afirmó Diario Popular al recordar la frustración final de la Copa América.

''Hay que estar orgullosos de estos pibes... Son los mejores y casi siempre lo demuestran. Y encima con (el ex director técnico José) Pekerman y sus sucesores siempre hicieron un culto del fair play'', comentó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad