Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gorbachev, nuevo rostro de Louis Vuitton

Una nueva campaña de la prestigiosa casa muestra al líder soviético con una maleta de la marca; la casa de modas ha hecho donativos a la fundación del ex presidente para el desarrollo sosteni
jue 02 agosto 2007 02:48 PM
Gorbachev aparece en un auto junto al muro de Berlín y con s

¡A un lado, Scarlett Johansson! Mikhail Gorbachev es el nuevo rostro de la lujosa firma francesa Louis Vuitton.

El ex líder soviético aparecerá en una campaña de la marca, junto con Steffi Graf y su esposo Andre Agassi, y Catherine Deneuve, dice un comunicado emitido el jueves por Vuitton, una división del grupo LVMH, Moet Hennessy LouisVuitton SA.

Creados por la fotógrafa Annie Leibovitz, los anuncios se enfocarán en viajes, ''principio básico'' de la compañía fundada en 1854 como fabricante de maleteros.

En el anuncio, Gorbachev aparece en un auto, con un bolso Vuitton a su lado y el Muro de Berlín de fondo. Graf y Agassi salen acurrucados en la cama de un cuarto de hotel. Y Deneuve sentada sobre una maleta Vuitton en una estación de trenes.

Vuitton dijo que estaba donando dinero al proyecto climático del ex vicepresidente estadounidense Al Gore y a Green Cross International, fundada por Gorbachev para promover el desarrollo sostenible. La compañía no reveló los montos de sus dádivas.

Los anuncios aparecerán en revistas en septiembre junto con otros más tradicionales de la prestigiosa casa, que en temporadas pasadas incluyó a Johansson.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad