Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi venderá coche para niños

El carrito de pedales costará más de 13,000 dólares y es una réplica a escala del Auto Union C; la automotriz busca atraer nuevos compradores con la producción de 999 unidades del cochecito.
jue 23 agosto 2007 02:13 PM
Sólo los niños ricos podrán manejar el mini Audi. (Cortesía

La empresa alemana de autos de lujo Audi pondrá a la venta un cochecito de pedales para niños de más de 13,000 dólares, informó un boletín de prensa de la automotriz.

Se trata de una réplica a escala 1:2 del legendario modelo Auto Union C. Por su tamaño puede ser conducido por niños de hasta un metro y 35 centímetros de alto. La producción será limitada, pues sólo se fabricarán 999 unidades del 'cochecito'.

"No hay ningún otro coche de pedal tan elaborado y con tal alto estándar", asegura Audi. A través de la réplica, la casa de los cuatro aros pretende reflejar su patrimonio a primera vista.

Está fabricado en aluminio y tiene detalles de cuero artesanales y madera de nogal. Su diseño es clásico, pues se trata del primer auto de pedal de categoría.

El auto se compone de más de 900 piezas individuales, cuenta con un freno hidráulico de doble disco y siete marchas. Además, los asientos y el volante están tapizados en cuero y las ruedas son de una medida especial.

"Necesitábamos algo para destacar en nuestra colección, que combinara el mensaje de la marca y al mismo tiempo fuera espectacular para que atraer compradores", dijo Catarina Wicker, jefe del departamento de diseño de artículos de estilo de vida de Audi.

Publicidad

El modelo es el ideal, pues  el Auto Union Type C dominó el campeonato mundial de automovilismo en 1936, con un total de diez victorias en Grandes Premios, y es uno de los favoritos por los coleccionistas de miniaturas, por lo que también es un auto fascinante para ‘grandes'.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad