Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fórmula Uno regresa a las pistas

Los pilotos de Ferrari, Massa y Raikkonen, realizaron los mejores tiempos en la primera práctic Hamilton, quien mejoró su tiempo en la segunda prueba, mantiene una gran rivalidad con Alonso.
vie 24 agosto 2007 11:41 AM
Raikkonen se prepara para un triunfo más. (AP)

Después de más de dos semanas de descanso, la Fórmula Uno regresa a las pistas.

Los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, realizaron los mejores tiempos en la primera práctica del viernes para el Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno.

Después de un tiempo de descanso, el brasileño Massa y el finlandés Raikkonen, ambos ex ganadores de la competencia reina del automovilismo deportivo, dejaron atrás a los representantes de McLaren.

Raikkonen efectuó la vuelta más rápida en el circuito de 5,338 kilómetros en el Parque Estambul con un tiempo de 1:29:988 segundos. Hace dos años ganó la primera competencia del Gran Premio de Turquía a bordo de un McLaren.

Massa tuvo el segundo mejor tiempo con 1:28,391. En la competencia del año pasado obtuvo la primera posición de arranque y su primera victoria en la Fórmula Uno.

Los pilotos de McLaren, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, ocuparon los lugares siguientes.

Publicidad

Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton tuvieron los tiempos más rápidos el viernes en las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno.

Raikkonen (Ferrari) fue el más veloz en la sesión de la mañana con tiempo de 1 minuto, 27.988 segundos en el circuito de 5,338 kilómetros en Estambul, por encima de su compañero de equipo Felipe Massa (1:28.391).

Fernando Alonso, compañero de equipo de Hamilton y bicampeón mundial defensor, tuvo el cuarto mejor tiempo en la primera sesión y el sexto en la segunda. El español y Hamilton no se ven las caras y su rivalidad aumenta cada día con seis carreras pendientes en la temporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad