Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon es una chica Avon

La actriz fue nombrada embajadora a nivel mundial de la marca de productos de belleza; su labor consistirá en tratar asuntos de cáncer de mama, violencia doméstica y ayuda humanitari
lun 06 agosto 2007 12:56 PM
Reese con Andrea Jung, presidenta de Avon. (AP)

Reese Witherspoon es ahora una chica Avon. La actriz ganadora de un Oscar ha sido elegida por la empresa como su primera embajadora mundial.

Witherspoon, de 31 años, trabajará como presidenta honoraria de la Fundación Avon, enfocada en asuntos de cáncer en los senos, violencia doméstica y ayuda humanitaria de emergencia.

También será portavoz de los artículos de belleza y representantes de ventas de Avon Products Inc., se anunció el miércoles.

No se dieron detalles de su acuerdo de varios años.

''Estoy muy emocionada de trabajar con la Fundación Avon, en diferentes niveles'', comentó la actriz durante una conferencia de prensa. ''Primero que nada, investigación de cáncer de mama y crear consciencia, programas en los que ellos han estado trabajando. Alguien muy cercano a mí es sobreviviente a cáncer de mama. Es una causa muy cercana a mi corazón''.

En el 2006, Witherspoon ganó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación de June Carter Cash, en la película ''Walk the Line''. Ella también ha actuado en los filmes de ''Legally Blonde'', ''Election'' y ''Sweet Home Alabama''.

Publicidad

''Hasta donde yo recuerdo, hemos tenido chicas Avon en nuestra vida'', añadió. ''Estaba hablando con mi madre esta mañana y conversábamos sobre quién era nuestra representante de Avon cuando estábamos creciendo y ella dijo, 'Dolores, por supuesto'''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad