Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barsa decepciona en Liga de Campeones

A pesar de sus fichajes millonarios el equipo azul grana ha sido incapaz de ofrecer un buen par la escuadra dirigida por Rijkaard ha recibido muchas críticas de la prensa y la afición.
mar 18 septiembre 2007 02:08 PM
El técnico Frank Rijkaard ha sido blanco de fuertes críticas

La alegría que respiraba el Barcelona por sus estelares fichajes, Thierry Henry, Gabriel Milito, Yayá Toure y Eric Abidal, se ha disipado en apenas tres jornadas.

Con cinco puntos en el campeonato español, a cuatro unidades del líder Real Madrid, el equipo catalán inicia el miércoles su travesía por la Liga de Campeones, contra el Lyon, en una situación delicada.

El juego del equipo es plano y horizontal, no logran sorprender al rival y pese a tener una artillería de ensueño con Ronaldinho, Henry y Lionel Messi, apenas generan ocasiones de gol. En su empate del domingo 0-0 ante el Osasuna, el primer disparo del Barcelona a meta contraria llegó después de la primera media hora.

Incapaz de ofrecer un buen partido, el técnico Frank Rijkaard está en el punto de mira de la prensa y la afición.

''Ultimátum a Rijkaard'', señalaba el diario Sport el martes en su página de Internet.

''Rijkaard está en entredicho, pero tiene tres partidos en casa para reaccionar'', dijo por su parte Mundo Deportivo.

Publicidad

Tras la inversión de 97 millones de dólares en fichajes, tras una temporada en la que no ganaron ningún título, el Barcelona no ha parado de recibir críticas desde su estreno en la Liga hace un mes.

El Lyon será el primer equipo de envergadura que mida el aceite del Barsa.

Con un juego vistoso y rápido, el Lyon --que cuenta con el flamante técnico Alain Perrin-- se presenta en el Camp Nou sin el letal Frank Malouda, que se fue al Chelsea, ni su figura en defensa, Abidal, ahora en el equipo rival.

Empero, el Lyon tiene al artillero Karim Benzema, que metió tres goles en la reciente goleada 5-1 ante el Metz. El equipo francés lleva cuatro victorias consecutivas.

También en el grupo E, el Glasgow Rangers se medirá al Stuttgart.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad