Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Sex Pistols, juntos otra vez

El grupo que conmocionó a los británicos con sus estridentes sencillos, celebra su 30º aniversa los cantantes de rock darán un único concierto en la Academia Brixton de Londres el 8 de noviem
mar 18 septiembre 2007 12:43 PM
Su disco ''Never Mind the Bollocks'' es uno de los más influ

Los Sex Pistols se han reunido para ofrecer un concierto que marcará el 30º aniversario de su único disco, ''Never Mind the Bollocks''.

Los cuatro miembros originales de la banda, John Lydon, Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock, darán un único concierto en la Academia Brixton de Londres el 8 de noviembre, anunció el grupo el martes en el sitio web www.nme.com .

Los pioneros del punk se separaron en 1978 pero se reunieron en 1996 y nuevamente en el 2003. El año pasado fueron admitidos al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Encabezados por el burlón Lydon, entonces conocido como Johnny Rotten, los Pistols conmocionaron a muchos británicos con estridentes sencillos como ''God Save the Queen'', ''Anarchy in the U.K.'' y ''Pretty Vacant''.

Lanzado en 1977, ''Never Mind the Bollocks'' se considera hoy como uno de los discos más influyentes en la historia del rock. Una edición especial de aniversario saldrá a la venta próximamente.

El bajista Sid Vicious, quien reemplazó a Matlock durante el periodo más notorio de la banda y llegó a ser un ícono del punk, murió por una sobredosis de drogas en 1979.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad