Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vendida la pelota de jonrón 755 de Bonds

El californiano Ben Padnos hará negocio de la bola que compró por 186,750 dólares; venderá anuncios en un sitio web donde se decidirá el destino del esférico.
mié 19 septiembre 2007 02:24 PM
Padnos vota por conservar la pelota. (Especial)

El empresario californiano que presentó la oferta ganadora en la subasta de la pelota con la que Barry Bonds empató el récord de 755 cuadrangulares dijo el martes que permitirá al público decidir qué se hace con esa bola.

Ben Padnos dijo que seguiría el ejemplo del diseñador de modas Mark Ecko, quien adquirió la bola del vuelacercas número 756, y permitirá que los aficionados decidan si la reliquia debe ser donada al Salón de la Fama o destruida.

Ecko dijo el lunes que recibía votos sobre si debía donar la bola al recinto del béisbol, marcarla con un asterisco --en señal de duda sobre el récord, ante las versiones insistentes que vinculan a Bonds con el consumo de esteroides-- o enviarla al espacio.

Padnos se dijo sorprendido el lunes, cuando se enteró de que no era el único que tenía un plan para organizar una votación sobre el destino de la pelota.

Pero a diferencia de Ecko, Padnos planea ganar dinero, al vender anuncios en la página de Internet donde se podrá votar: EndtheDebate.com.

''Yo voto por preservarla'', dijo. ''Creo que los récords deben celebrarse, aunque tengo mis sospechas sobre la forma en que Barry consiguió éste''.

Publicidad

Padnos, de 33 años y residente en Manhattan Beach, dijo que él y una decena de amigos juntaron su dinero para presentar la oferta ganadora, de 186,750 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad