Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitt y Cruise no son íconos del estilo

Las mujeres adoran a los actores apuestos, pero el público varonil no considera que tengan clas la revista GQ eligió a las diez figuras masculinas con más porte y presencia de los últimos 50
jue 20 septiembre 2007 03:03 PM
Será guapo, pero elegante no es. (Reuters)

Si un hombre hace una lista de las 10 figuras masculinas con más estilo de los últimos 50 años, es probable que no aparezcan apuestos actores –como Brad Pitt y Tom Cruise- que sí son populares entre las mujeres.

Sean Connery sí aparecería en la lista. El actor escocés suma varios votos porque, cuando se habla de estilo, los hombres consideran al éxito, la confianza, la madurez y la clase en vez de la apariencia, según la revista GQ.

La revista publicará la lista de diez, en la que figuran el ex boxeador Muhammad Ali, el actor Jack Nicholson, el jugador de baloncesto Michael Jordan y el presidente John F. Kennedy.

Los otros personajes que integran el ranking son los actores Connery, Paul Newman, Robert Redford, Johnny Depp y Al Pacino, así como el mariscal de campo de New England Patriots, Tom Brady.

Brady, de 30 años y tres veces campeón del Super Bowl, es el hombre más joven de la lista. Jordan y Depp pasaron los 40, y el resto, salvo Kennedy por supuesto, tienen más de 60 años.

"Esta es la lista de los hombres que los hombres quisieran ser. Hay que ser algo más que una cara bonita", comentó el editor Adam Rapoport.

Publicidad

"El estilo va más allá de la ropa. Es sobre cómo uno se desenvuelve, y el individuo tiene que tener algo más. Todos en esta lista tenían que tener un genuino sentido de estilo personal", añadió.

Los editores de GQ eligieron a los 50 hombres con más estilo entre las portadas de la revista en las últimas cinco décadas para una edición especial de la revista para hombres por su 50 aniversario.

La lista incluía a actores, políticos, músicos y deportistas, y los diez hombres elegidos aparecerán en la edición que saldrá a la venta esta semana.

"Sean Connery como James Bond es el principal ícono de un hombre, elegante, ingenioso, guapo, bien vestido, con el automóvil más rápido y que puede patear varios traseros si quiere", dijo Rapoport.

"Estos son otros hombres a quienes los hombres pueden admirar y con los que se pueden sentir identificados. Hay muchas caras bonitas por ahí que las mujeres consideran sexy pero esto (la lista) es para los hombres", añadió el editor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad