Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Bond ahora en sellos postales

Gran Bretaña emitió timbres para conmemorar el centenario del creador del agente 007, Ian Flemi las estampillas retratan las seis cintas originales, entre ellas''Dr. No'' y ''Goldfinger''.
mar 08 enero 2008 01:23 PM
Sin Pie de Foto
Los sellos postales vienen en varias denominaciones para env

El Correo Real Británico emitió el martes una serie de sellos postales de James Bond para conmemorar el centenario del natalicio de su creador, Ian Fleming.

Las seis estampillas retratan las carátulas originales de las cintas de Bond, incluyendo ''Dr. No'', ''Goldfinger'', ''Diamantes para la eternidad'' y ''De Rusia con amor'', y vienen en una variedad de denominaciones tanto para envío doméstico como internacional.

La actriz Samantha Bond, quien interpretó a la secretaria Miss Moneypenny en los cuarto filmes del agente 007 protagonizados por Pierce Brosnan, lanzó la colección posando para fotógrafos junto a un Aston Martin DB6, automóvil predilecto del popular espía.

''El estar involucrada con la leyenda de Bond siempre es una aventura y estos nuevos sellos postales son un maravilloso modo de iniciar el centenario'', expresó la actriz. ''James siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y ahora hará palpitar millones de corazones más alrededor del mundo''.

Se han programado varios eventos para celebrar los 100 años de Fleming, un periodista y agente de inteligencia en tiempo de guerra que creó el personaje de James Bond para su libro de 1953 ''Casino Royale''.

El atractivo y mujeriego agente secreto apareció en 13 libros más antes de la muerte de Fleming, en 1968, así como en más de una veintena de películas desde ''Dr. No'', de 1962.

Publicidad

Una exhibición de James Bond se inaugurará en el Museo Imperial de Guerra de Londres en abril, y el novelista Sebastian Faulks escribió una nueva aventura oficial del agente secreto, ''Devil May Care'', a publicarse el 28 de mayo, día del 100o natalicio de Fleming.

Una nueva película de Bond protagonizada por Daniel Craig, aún sin título, llegaría a la gran pantalla a finales del 2008.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad