Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

People's Choice adopta "nuevo formato"

La huelga de guionistas provocó que la ceremonia se transmitiera en un programa pregrabado; los premios que otorga el público se trasladaron a dondequiera que estuvieran los ganadores.
mié 09 enero 2008 10:43 AM
Queen Latifah recibió un premio en la 33va ceremonia de los

Las estrellas de ''Grey's Anatomy'' y ''Pirates of the Caribbean'' fueron algunas de las premiadas por admiradores el martes durante la entrega de premios People's Choice, mientras CBS prefirió transmitir un programa pregrabado en vez de la ceremonia en vivo, como lo hace regularmente.

La huelga de dos meses del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos ha afectado la temporada de premiación de Hollywood, conllevando a la cancelación de los Globos de Oro y minimizando los People's Choice. El futuro de otras ceremonias, incluyendo los Oscares, sigue siendo incierto.

People's Choice anunció el mes pasado que reemplazaría su tradicional ceremonia en vivo con ''un nuevo formato'' mediante el cual se entregarían los premios a los ganadores dondequiera que ellos estuvieran.

Así, Robin Williams aceptó su premio al actor más chistoso mientras estaba en gira con las United Service Organizations, en Kabul, Afganistán. Los integrantes de los Rascal Flatts recibieron su premio al mejor grupo en el Salón de la Fama de Música Country, en Nashville, y Patrick Dempsey se enteró que había ganado bajo la categoría mejor actor de televisión en el Circuito Daytona International, en Daytona Beach, Florida.

La ceremonia no pudo ser cancelada totalmente, dijo el lunes la presentadora Queen Latifah.

''La cosa con los premios People's Choice que es diferente del resto es que son los premios de la gente'', dijo. ''Si bien nosotros los actores y guionistas y todos estamos enfrentando la huelga de libretistas y apoyando al Sindicato de Guionistas, uno no puede faltar el respeto a la gente que nos mantiene trabajando, y esa es la gente. Diez millones de personas se conectaron (a Internet) y votaron por todos, así que por respeto a ellos, tenemos que presentar'' los premios, agregó.

Publicidad

Otros ganadores en categorías que fueron desde filmes hasta televisión y música fueron: Johnny Depp, actor de cine favorito por ''Pirates''; Katherine Heigl, actriz televisiva favorita por ''Grey's''; ''Dancing With the Stars'', programa de realidad simulada favorito; Ellen DeGeneres, programa de tertulia favorito; y Justin Timberlake, cantante favorito.

La actriz Reese Witherspoon ganó el premio People's Choice de la estrella femenina favorita.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad