Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham, fiasco en la moda

El estilista Blackwell la designó como la famosa peor vestida del 2007 seguida por Amy Winehous el crítico de moda consideró este año como uno de los más desastrosos de la historia reciente.
mié 09 enero 2008 09:22 AM
La "Posh" Spice fue criticada por sus recurrentes minifaldas

Cruzó el Atlántico para ser la diva de la moda, pero la cantante británica Victoria "Posh" Beckham sufrió su primer revés el martes cuando el estilista Mr. Blackwell la designó la famosa peor vestida del 2007.

"Con una monstruosa minifalda tras otra, 'mohines Posh' puede realmente fastidiarla," dijo Blackwell en su listado anual de fiascos de la moda, que elige entre estrellas de la música, el cine y la televisión.

VE LAS FOTOS DE LAS PEOR VESTIDAS DEL 2007

Victoria se trasladó a Los Angeles el año pasado con su marido, el futbolista David Beckham, en medio de una gran fanfarria mediática, y en la lista de tareas de "Posh" estaba lanzarse como referencia de estilo en Estados Unidos con su pasión por la moda.

La cantante, que está de gira con su grupo, las Spice Girl, no fue la única que se ganó el desdén de Blackwell.

El segundo puesto lo ocupó la cantante británica Amy Winehouse con sus tatuajes y minifaldas, mientras el número tres fue para la ex estrella infantil Mary-Kate Olsen.

Publicidad

Blackwell ha publicado su listado de las peor vestidas desde hace 48 años. Comenzó su carrera en la década de 1950 y tiene su propia línea de ropa desde hace 35 años, en los que diseñó para antiguas estrellas como Jayne Mansfield, Peggy Lee y Jane Russell.

Añadió que el último año ha sido uno de los "más desastrosos para la moda en la historia reciente."

Entre las mal vestidas, Blackwell encontró a algunas estrellas que no lo hicieron mal, como Madonna, Barbra Streisand, Elizabeth Taylor e incluso la reina Isabel de Inglaterra, que según Blackwell "se las apañó para actualizar su imagen estilo Stonehenge."

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad