Publicidad
Publicidad

Salma Hayek apoya la vacunación

Es la portavoz de "Un paquete Una Vacuna" que ofrece vacunas contra el tétanos para África y As Pampers promueve el programa ofreciendo una vacuna por cada paquete de pañales que se compre.
El proyecto ha logrado recaudar más de 25 millones de vacuna

La recién estrenada mamá Salma Hayek tiene un nuevo trabajo: portavoz del programa ''Un paquete Una vacuna'', que ofrecerá vacunas contra el tétano a madres de bajos recursos y sus infantes en África y Asia.

La empresa Pampers donará dinero para una vacuna de tétano para madre o neonato por cada paquete de pañales de su marca que se compre en Estados Unidos y Canadá entre el 1 de abril y 30 de junio. Los fondos serán canalizados a través de la Unicef.

''A nuestra humilde manera, esta es una oportunidad para que las mamás como yo aquí en América del Norte ayuden a otras madres a nivel mundial'', dijo el miércoles la actriz de 41 años en un comunicado.

Publicidad

La hija de Hayek, Valentina Paloma Pinault, nació en septiembre.

La promoción de Pampers y Unicef ya ha dado más 25 millones de vacunas a mamás y bebés en países en desarrollo, donde el tétano mata a 140,000 infantes y 30,000 mujeres cada año, de acuerdo con la Unicef.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad