Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Místico quiere ser leyenda de cine

El luchador presentó un disco en el que aparece en la portada y contiene sus canciones favorita con el afán de seguir los pasos de El Santo, prontó presentará una película en la pantalla gran
vie 11 enero 2008 09:37 AM
El Místico no canta, sólo hizo una selección de sus cancione

El luchador mexicano Místico dijo que anhela convertirse en una leyenda como El Santo y trascender en el Séptimo Arte, durante la presentación de un disco en el que aparece en la portada y contiene sus canciones preferidas.

Desde Willie Colón y Jerry Rivera, hasta El General, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, así como Las Ketchup y su "Aserejé", forman parte de la colección musical que el propio luchador seleccionó para hacer realidad "Las favoritas del Místico".

De entre casi mil temas, el afamado atleta eligió también cortes musicales de Magneto, Elvis Crespo y OV7.   "Todo lo que tengo aquí en este disco son canciones que me gustan, son mis ídolos. Antes de esto no se había visto a un luchador en la música, en los discos y en las telenovelas", declaró a los representantes de los medios.

En conferencia de prensa, Místico habló además del DVD que acompaña a este lanzamiento musical, el cual contiene una entrevista en la que toca aspectos de su vida personal y profesional, entre ellos sus difíciles inicios como deportista en el populoso barrio de Tepito.

"Estoy muy orgulloso de mi trabajo, de ver que tantos niños se vistan como Místico y quieran hacer su llave", expresó el incipiente actor, quien además puede ser apreciado en el álbum doble mediante el videoclip "Me muero", del grupo La Quinta Estación y el video de la lucha que protagonizó máscara contra cabellera con Black Warrior.

Publicidad

Aprovechó la ocasión para dar a conocer que planea incursionar en el cine con un proyecto que asegura será diferente a lo antes hecho por luchadores.

Ante el afán de convertirse en una leyenda como El Santo o Mil Máscaras, expresó que "viene gente de Estados Unidos a hacer la película y ojalá que se llegue a un acuerdo, creo que sería algo muy diferente a los proyectos que se han hecho de lucha libre".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad