Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Sarkozy teme a ser citada

El libro "Cecilia" publica comentarios negativos de la ex primera dama sobre el mandatario; Cecilia inició acciones legales acusando a la autora de interferir en sus sentimientos íntimos.
vie 11 enero 2008 02:09 PM
Cecilia es citada criticando a su ex esposo calificándolo de

La ex esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy no pudo suspender la publicación de un libro en el que es citada describiendo a su ex marido en términos poco favorecedores.

Cecilia Sarkozy, de 50 años, quien se divorció del mandatario francés en octubre, había iniciado acciones legales contra la aparición en el mercado del libro "Cecilia" de Anna Bitton, pero una corte de París rechazó detener temporalmente la publicación del texto.

"Vamos a apelar de inmediato," dijo a Reuters la abogada de Cecilia, Michele Cahen.

El libro "Cecilia" es uno de los tres textos que saldrán al mercado esta semana en los que se describe a la ex esposa de Sarkozy como una mujer poderosa que aún tiene algo de influencia sobre el presidente.

Bitton había citado a Cecilia haciendo comentarios muy negativos sobre la personalidad de Sarkozy y sus capacidades como padre.

La abogada de Cecilia dijo que ella disputaba los comentarios que se le atribuían y la manera en que "se estaban exhibiendo sus sentimientos íntimos."

Publicidad

Los libros sobre Cecilia obtuvieron mucha atención en Francia esta semana. Su publicación coincide con las fuertes declaraciones de Sarkozy, de 52 años, de que está listo para casarse con su nueva novia, la ex modelo italiana Carla Bruni.

Una revista también informó que Sarkozy le había ofrecido a Bruni el mismo anillo de diamantes rosados con forma de corazón con el que se vio a su ex mujer el verano pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad