Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celine Dion, una estrella milenaria

Más de cinco años de sus conciertos en Las Vegas aportaron 500 mdd a la economía local; ahora compite con una canción propia para la elección del tema oficial de las Olimpiadas de Pek
jue 17 enero 2008 10:41 AM
Durante cinco años llenó interrumpidamente las 4,100 butacas

La estrella de la música pop canadiense Celine Dion dará su primer concierto en China en abril y envió una canción para la competencia por el tema oficial de los Juegos de Pekín, informó el miércoles la organización de la cita olímpica.

La ganadora de varios premios Grammy, de 39 años, programó una escala de su gira mundial para presentarse en el renovado Estadio de los Trabajadores en la capital china el 13 de abril.

Esta presentación será parte de las celebraciones oficiales de los Juegos.

"Su gente envió un tema a nuestro Comité de Elección de Canción", dijo Kan Ke, subdirector del Departamento de Cultura y Ceremonial de la organización de los Juegos.

"Estamos encantados de tener involucrada a Celine, quien tuvo una canción que fue muy elogiada en un Juego previo", destacó.

Dion cantó la canción "The Power of the Dream" en la ceremonia inaugural de los Juegos de Atlanta en 1996, pero es más conocida por el tema "My Heart Will Go On", de la película "Titanic", que fue un gran éxito en Asia.

Publicidad

El Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 64,000 espectadores entados, albergará partidos de fútbol en los Juegos.

Hasta ahora, más de 30 artistas de China y el exterior enviaron sus trabajos para la canción principal, pero Kan dijo que esperan más colaboraciones.

"La canción elegida (...) permanecerá en secreto hasta el 8 de agosto, cuando se inicien los Juegos", sostuvo Kan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad