Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exposición nómada llega al Zócalo

La muestra ''Cenizas y Nieve" de Gregory Colbert cuenta con 50 fotografías de personas con anim la exhibición se inauguró oficialmente el jueves por la noche y será gratuita.
vie 18 enero 2008 10:48 AM
La exposición se quedará en el Zócalo hasta el 27 de abril.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, inauguró en el Zócalo capitalino el Museo Nomádico, donde se exhibe la muestra fotográfica "Cenizas y Nieve" del fotógrafo canadiense Gregory Colbert.

Acompañado por Gregory Colbert y el presidente de Fundación Televisa, Claudio X. González, entre otros, el mandatario local señaló que esta exposición, de acceso gratuito, estará abierta al público desde este sábado y hasta el 27 de abril, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Ebrard Casaubon consideró que los gobiernos tienen que hacer muchas cosas, pero la cultura, el acceso a bienes culturales y mundiales es una de las tareas más importantes. Por ello, resaltó, la administración local ha sido entusiasta promotor de la realización de dichos proyectos.

Destacó que la entrada a esta muestra es gratuita debido a que al gobierno capitalino le interesa sobremanera que todos tengan acercamiento a la cultura, por lo que ha diferencia de otras ciudades esta exposición en el Distrito Federal será abierta a todo el público.

El Museo Nomádico que fue inaugurado oficialmente la noche del pasado jueves en el Zócalo, consta de 50 fotografías a gran escala y seis películas de 35 milímetros realizadas por Colbert sobre las mismas imágenes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad