Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadillac, reconocido por su diseño

Los modelos CTS Coupé y CTS-V Series se llevaron dos premios por su excelencia en diseño; es el segundo año que la línea de General Motors es reconocida por los premios EyesOn.
mar 22 enero 2008 12:45 PM
El Cadillac CTS demuestra el renacimiento de la marca. (Cond

El Cadillac de General Motors fue reconocido con dos premios de Diseño EyesOn por la excelencia en diseño tanto en su auto concepto CTS Coupé como en el CTS-V Series.

El nuevo sedán CTS-V 2009 obtuvo la presea del mejor auto de producción, mientras que el Concepto CTS Coupé fue galardonado por el mejor auto concepto del año.

GM de México informa en un comunicado que  es el segundo año consecutivo en que la línea de productos CTS es reconocida por los jueces de EyesOn, dado que en el pasado Autoshow Internacional de Norteamérica 2007, el Cadillac CTS 2008 ganó la categoría del mejor auto de producción.

El director de Diseño Exterior de Cadillac, John Manoogian, dijo que "ambos vehículos no solamente caracterizan la última etapa del renacimiento de Cadillac, sino que enfatizan la extensa herencia de diseños que han ayudado a definir la marca a través de las décadas."

Los premios "EyesOn" se otorgan a la excelencia en el diseño automotriz y son los únicos seleccionados y calificados por un panel de jueces internacionales especialistas en el tema.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad