Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan funeral de Ledger en Australia

La familia del actor alista la última etapa del largo retorno de la estrella a su ciudad natal; el intérprete del Guasón murió el pasado 22 de enero a causa de una posible sobredosis.
mar 05 febrero 2008 11:51 AM
Los restos del actor por fin llegaron a su ciudad natal en A

La familia de Heath Ledger regresó a Australia el martes para preparar la última etapa del largo y definitivo retorno del actor a su ciudad natal tras morir el mes pasado en Nueva York.

El padre del actor, Kim Ledger, y otros parientes aterrizaron la tarde del martes en Perth, donde radica la familia. El grupo, acompañado por guardias privados de seguridad y al menos un policía, descendió del avión y de inmediato fue llevado a un ascensor, observó un reportero de la AP en la puerta de salida.

Medios locales de comunicación dijeron que el padre y la madre del actor, Kim y Sally Ledger, así como la hermana Kate y otras personas abordaron en la pista los automóviles en que abandonaron el aeropuerto.

De inmediato no hubo indicios de que los restos del actor estuvieron en el avión.

Ledger falleció en su departamento de la ciudad de Nueva York el 22 de enero. Tenía 28 años. Las autoridades sospechan de una sobredosis de fármacos, pero la causa del deceso es analizada en pruebas toxicológicas. La policía dijo que en el departamento había varias medicinas que se venden con prescripción.

Los detalles de los preparativos del funeral del co-estrella de la cinta ''Secreto en la montaña'' (Brokeback Mountain) no han sido anunciado. La actriz Michelle Williams, que procreó con el actor a la niña Matilda de dos años, ha solicitado discreción a los dolientes.

Publicidad

Según informes de prensa, la familia realizará una ceremonia privada en memoria del actor y luego inhumará sus restos o los incinerará y enterrará las cenizas en la tumba familiar en un cementerio de Perth, donde yacen sus dos abuelos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad