Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanity Fair cancela fiesta de los Oscar

La revista no hará su celebración con el fin de apoyar a los guionistas en huelga; luego de tres meses de huelga se podría alcanzar un acuerdo esta semana.
mié 06 febrero 2008 11:53 AM

Nadie asistirá este año a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood dedicadas a los Oscar. La revista Vanity Fair dijo que cancelará su famosa celebración como muestra de apoyo a los guionistas, quienes llevan tres meses de huelga.

"Después de mucha consideración, y en apoyo a los guionistas y a todos los demás afectados por esta huelga, hemos decidido que no es el año adecuado para celebrar nuestra fiesta anual de los Oscar", publicó la revista en un comunicado en su página de internet.

El anuncio tiene lugar poco después de que el Sindicato de Guionistas de América (WGA, por sus siglas en inglés) y los estudios de cine y televisión enviaron fuertes señales de que están a punto de alcanzar un acuerdo que podría poner fin a la huelga esta semana.

Con el paro amenazando la ceremonia de entrega de los Oscar -que tendrá lugar el 24 de febrero- Sid Ganis, presidente de la Academia, dijo el lunes que se celebrará con o sin solución en el conflicto laboral.

La fiesta, cuyo anfitrión es el editor de Vanity Fair, Graydon Carter, es una de las invitaciones más codiciadas de Hollywood en la noche de los premios, con listas en las que figuran las estrellas y los ganadores del prestigioso galardón.
La revista dijo que el año que viene no faltará a la cita.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad