Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elegancia y color en el Oscar

Se espera que la alfombra roja de los premios sea "el mayor espectáculo de la moda sobre la Tie actrices como Penélope Cruz y Nicole Kidman demostrar la tendencia de colores atrevidos.
mié 20 febrero 2008 02:54 PM
Heidi Klum prometió llevar un vestido rojo brillante de Gall

A pocos días de la entrega de los premios Oscar, Hollywood se acicala para su desfile anual sobre la alfombra roja, en la que se espera que estrellas como Penélope Cruz y Nicole Kidman deslumbren a sus seguidores con elegantes trajes de noche de colores atrevidos.

Lo que vestirán el domingo es uno de los secretos mejor guardados por los diseñadores de moda, pero una cosa es cierta: el objetivo de las estrellas es estar fabulosas.

La coordinadora de moda de los Premios de la Academia Patty Fox predijo que esta alfombra roja será "el mayor espectáculo de la moda sobre la Tierra". Y aunque podría ser una exageración, los diseñadores, fabricantes de cosméticos, joyas y otros cortejan a las estrellas en un intento por conseguir la atención mundial para sus firmas.

"Cada mujer, cuando llega a este asombroso momento sobre la alfombra roja, quiere tener el mejor vestido", declaró Juliana Cairone, de Rare Vintage, una boutique de Nueva York frecuentada por actrices de busca de los aspectos glamorosos y sofisticados del pasado.

Cairone, que proporcionó el vaporoso vestido de Hermes que lució Angelina Jolie en los Premios del Sindicato de Actores, predijo trajes de noche de inspiración griega, strapless y escotes con un hombro al descubierto, además de estilos sexys y bohemios para algunas de las nominadas más jóvenes.

"No vamos a ver nada ostentoso, nada picante", dijo Cairone. "Creo que veremos vestidos muy bonitos. Habrá un nivel de sofisticación y elegancia", agregó.

Publicidad

El amarillo brillante, el cobalto y el púrpura han sido los colores de este año sobre las pasarelas, y prometen hacer volver cabezas sobre la alfombra roja de los Oscar.

La 'top model' Heidi Klum prometió llevar un vestido rojo brillante de Galliano en beneficio de las mujeres que sufren enfermedades cardíacas.

El rojo escarlata fue la opción de Kidman el año pasado, así que este año seguramente la actriz australiana lo cambie. La española Cruz lució un vestido rosado en cascada de Versace en 2007. ¿Quizás este año opte por un color más vivos.

Atrevido pero no tan hermoso

Ser atrevido y fabuloso no son sinónimos, y siempre se está en riesgo de un paso en falso en los Oscar. ¿Recuerdan el vestido de cisne que llevó la cantante Bjork en 2001?

No obstante, las indumentarias más atrevidas pueden ganarse el favor de algunos expertos. El comentarista de estilo en televisión Steve "Cojo" Cojocaru cree que un traje equivocado es divertido para mirar.

"Me gustan los errores. No quiero que todo el mundo esté genial", dijo a periodistas.

Su consejo para los que desfilen sobre la alfombra roja es: "Menos es más. No venga luciendo una tiara".

Mientras tanto, los fabricantes de moda y otros productos han comenzado la entrega de sus regalos anuales por todo Beverly Hills, tratando de darle algo a las estrellas a cambio de publicidad.

Y hasta las estrellas necesitan algunos artículos prácticos, preferiblemente sin tener que pagar por ellos como la gente común.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad