Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ochoa recoge 300,00 dólares en Singapur

La golfista tapatía logró su primera victoria del año en el Campeonato HSBC femenino de Singapu la número uno del mundo anuncia que volverá el siguiente año a defender su título.
dom 02 marzo 2008 08:29 PM
La mexicana se lució en Singapur. (AP)

La golfista mexicana Lorena Ochoa, la número uno del mundo, se alzó el domingo con una victoria por demolición en el Campeonato HSBC femenino de Singapur, dotado con 2 millones de dólares en premios, al ganar por 11 golpes de diferencia.

Ochoa, de 26 años y en su primer certamen de la temporada, terminó escoltada por la sueca Annika Sorenstam, en el segundo lugar, y por la estadounidense Paula Creamer, quien finalizó en la tercera posición, dos golpes más lejos.

En una tormentosa jornada en la que se interrumpió varias veces el juego debido a chubascos, la mexicana redondeó una sólida actuación, al presentar una tarjeta de 68 impactos y terminar el certamen con 20 bajo el par en el campo del Tanah Merah Country Club.

"Vine aquí preparada para ganar y lo conseguí. Practiqué realmente duro antes de la temporada y sabía que podía hacerlo. Tengo fe en mi juego y espero que éste sea un gran año", dijo Ochoa a la prensa.

"El próximo año voy a volver aquí a defender mi título", prometió.

La mexicana fue la única golfista que completó el recorrido en menos de 70 golpes en los cuatro días de competencia y jugó simplemente en un nivel diferente al que mostraron Sorenstam y Creamer, quien ganó los dos primeros torneos del año en el Circuito de la LPGA, en Hawái.

Publicidad

Gracias a su triunfo, Ochoa, quien se alzó en el 2007 con su primer título en un certamen mayor, en el Abierto Británico, se llevó de Singapur un cheque por 300,000 dólares.

"Una nunca sabe lo que puede pasar. A veces una juega en su mejor nivel y alguien hace algo extraordinario y entonces una pierde", comentó sobre su actuación.

"No quería cometer errores y quería ganar por más de ocho (golpes)", añadió la mexicana, quien se lució en Singapur.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad