Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula, soltera de nuevo

Luis Miguel no quería que la madre de su hijo regresara a trabajar tan pronto; además, el cantante se llevaba mal con su familia política.
mié 05 marzo 2008 10:43 AM
Aracely Arámbula regresará a la TV con un programa para bebé

A punto de cumplir 33 años de edad, la actriz y modelo mexicana Aracely Arámbula acapara la atención de la  prensa, debido al rompimiento con el cantante Luis Miguel, con quien procreó a su hijo "Miguelito".

Diversos medios difundieron que el exitoso cantante mexicano Luis Miguel puso fin a su relación con Aracely Arámbula y los motivos no serían otros que la pésima relación que mantenía con su familia política y el descontento que le provocaba que ella regresara a trabajar siendo su hijo tan pequeño.

Si bien la crisis comenzó en septiembre pasado, la pareja trató que la ruptura no se diera a conocer públicamente pero lamentablemente la información se filtró por fuentes cercanas a ellos.

Primero lo dijo ella, luego su hermano Leonardo Arámbula confirmó que tanto Aracely como Luis Miguel son una pareja feliz, pero la revista " Quién ", en su edición de marzo, dice todo lo contrario y asegura que la pareja vive una crisis matrimonial al titular su reportaje "Las causas del adiós".

En un amplio escrito, la publicación muestra en su portada una imagen seria del intérprete, con un cabezal que asegura: "Se acabó.

Las páginas interiores explican que Micky y "La Chule" no lograron superar la crisis que comenzó en septiembre de 2007. Allegados a ambos famosos confirmaron que el romance entre esta famosa pareja había llegado a su fin hace unos meses.

Publicidad

Trascendió que Luis Miguel vive ahora en Los Ángeles, California y Aracely se mudó a la Ciudad de México con el pequeño Miguel, de un año de edad.

Aracely Arámbula Jaques nació el 6 de marzo de 1975 en el estado mexicano de Chihuahua. Desde pequeña estuvo ligada a la actuación y participó en certámenes estudiantiles de belleza y conocimiento, algunos de los cuales llegó a ganar.

A los 13 años se dedicó al modelaje y empezó a intervenir en algunas obras de teatro organizadas en la escuela donde estudió.

Tiempo después, fue elegida "Rostro Adolescente de Chihuahua" y "Premio a la Mejor Silueta". En ese tiempo, durante las Fiestas de Octubre de Chihuahua, también fue coronada como reina.

En 1996 ganó el certamen convocado por un diario de circulación nacional y se convirtió en el "Rostro de El Heraldo". Luego de lo cual decidió dedicarse a la actuación e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

En el tercer año de la carrera tuvo la oportunidad de participar en la telenovela "Cañaveral de pasiones" (1996). Este fue su primer éxito artístico, al que le siguieron "Pueblo chico, infierno grande" (1997), "El alma no tiene color" (1997), "Soñadoras" (1998), en ésta realiza su primer protagónico; "Rencor apasionado" (1998), Alma

rebelde (1999) y "Abrázame muy fuerte" (2000).

En teatro, ha trabajado en obras como "Muchachos de Nueva York", "Hermanos de sangre" y "Coqueluche", entre otras.

Respecto a su carrera musical, "La Chule" incursionó con el álbum "Blah, Blah, Blah", y fue invitada a participar en un disco homenaje al desaparecido cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri".

En 2003, fue nominada a los premios Billboard de la música latina en las categorías mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano por su álbum "Sólo tuya", que tuvo gran aceptación en Estados Unidos, entre el público hispano.

Más tarde concluyó las grabaciones de "Las vías del amor", melodrama con el que generó polémica, ya que el exceso de trabajo y constantes retardos a los llamados la hicieron acreedora a una multa por 290,000 pesos, además de que la tensión que le generó esta situación la condujo al hospital por una gastroenteritis.

En 2004, Arámbula comenzó a trabajar en su segundo material discográfico con su nuevo productor AB Quintanilla. Sin embargo, más tarde la cantante abandonó la música por el amor de Luis Miguel.

Al parecer la novia de "El Sol" decidió acompañarlo durante su gira de conciertos y olvidó sus propios compromisos profesionales.

Después de que la disquera le diera un ultimátum, a la cantante y actriz pareció no importarle, pues hizo caso omiso, y en respuesta, EMI Music México anunció que le quitaron su contrato y que "ella ya no tiene nada que ver con la empresa".

"Sexy" fue el título del primer trabajo discográfico de Arámbula, producido por A.B. Quintanilla y que quedará empolvado en la historia, pues la "La Chule" no cumplió con la agenda de promoción que la disquera exigía.

Aunado a ello, la cantante posó con diminutas prendas y muy atrevida para la portada e interiores de una conocida revista para caballeros.

Tiempo después, en 2006 posaría de nuevo para una publicación, sin embargo, en aquellas fotos dejó su avanzado embarazo, producto de su relación amorosa con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo una muy sonada relación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad