Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadal y Roddick pasan a cuartos de final

Junto con Novak Djokovic y Andy Murray, avanzaron en el torneo de Dubai; el tenista estadounidense sirvió 13 aces en su triunfo.
jue 06 marzo 2008 10:45 AM
El tenista español despachó al ruso Mikhail Ledovskikh en su

Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Roddick y Andy Murray se anotaron victorias el miércoles para clasificarse a los cuartos de final del torneo de Dubai.

El español Nadal, segundo cabeza de serie, despachó 6-4, 6-0 al ruso Mikhail Ledovskikh y el serbio Djokovic superó al francés Fabrice Santoro por 6-3, 7-6 (3).

Los dos Andy también cantaron victoria, aunque con diversos grados de dificultad. El estadounidense Roddick sirvió 13 aces rumbo a su triunfo 6-3, 6-4 ante el francés Paul-Henri Mathieu y ahora se las verá con Nadal.

El británico Murray, verdugo del gran Roger Federer en la primera ronda, avanzó tras emplearse a fondo para imponerse 6-3, 3-6, 7-6 (5) sobre el español Fernando Verdasco.

Después de irse al máximo de tres sets en su debut, Nadal la tuvo más fácil ante Ledovskikh, 171 del ranking mundial.

''No sabía nada de este jugador, pero tiene mucho potencial'', declaró Nadal, quien destacó la efectividad de su saque. Nadal ganó el 80% de los puntos que disputó con su servicio.

Publicidad

Murray supo lidiar con una molestia en la rodilla y un fuerte viento para alzarse con el triunfo.

''Estoy realmente contento por la manera como pude dar pelea, después de derrotar a Federer'', declaró Murray.

Djokovic, quien perdió ante Santoro la última vez que se vieron las caras en el Masters de París el pasado octubre, creyó que le iba a tocar perder nuevamente ante el habilidoso veterano galo que este año se retira del circuito.

''Se me empezó a caer el pelo en el segundo set. Pero así pasa cuando te toca jugar contra un mago de la raqueta'', dijo el flamante campeón del Abierto de Australia.

En los cuartos de final, Djokovic se enfrentará con el ruso Igor Andreev, quien venció 6-3, 64 al francés Richard Gasquet (7).

Nadal encabezó una tripleta de triunfos españoles, ya que David Ferrer y Feliciano López también pudieron avanzar de ronda.

Ferrer, cuarto preclasificado, vino de atrás para eliminar 3-6, 7-5, 6-1 al belga Olivier Rochus. López protagonizó la sorpresa al ganarle 6-2, 7-5 al checo Tomas Berdych, octavo cabeza de serie.

El ruso Nikolay Davydenko (5) doblegó 6-1, 6-4 al checo Jan Hernych y será el rival de turno de Murray.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad