Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori no evadió impuestos

El novio de la actriz, José María Torre, aseguro que ella no tiene ningún problema con el fisco el también actor calificó a su pareja como una mujer trabajadora y una buena madre.
jue 06 marzo 2008 10:42 AM
El actor/diseñador dijo que su novia, Bárbara Mori, no tiene

En medio de una concurrida pasarela en?la que presentó un avance de lo que será su colección Otoño-Invierno,?José María Torre desmintió que su novia, la actriz Bárbara Mori, tenga problemas en México por supuesta evasión de impuestos.

En una improvisada conferencia de prensa, el también diseñador?mexicano señaló que sería la única ocasión en que hablaría de la vida de su pareja, a quien calificó como una persona trabajadora y buena madre.

"Eso es falso, ella es una mujer trabajadora. Y no hablaré más?del tema", dijo tajante el actor, quien aclaró que "no hay molestias? y no hay problemas con Hacienda".

Torre explicó que Mori no estuvo presente durante su pasarela ?debido a que se encuentra en Los Ángeles, California, trabajando en?la película "Violonchelo".??

De esta forma, el actor terminó con los rumores en torno a su ?novia y aclaró que en esta ocasión Bárbara no estuvo como modelo? porque él consideró que no era el momento adecuado, debido a? que presentó una colección totalmente enfocada al género masculino.??

Respecto a su colección, el actor, quien creó la marca de vestir? "Ocho", señaló que esta pasarela ofrecida en la víspera en el marco de?l as actividades de la tercera edición del DFhasion, sólo es un ?avance.??Comentó que la colección completa la presentará en una semana,?cuando festeje un aniversario más de su marca.

Publicidad

Durante esta exhibición, sus creaciones estuvieron enfocadas al? género masculino y como ya es su toque característico, fueron prendas ?de vestir casuales en colores amarillo, rojo, blanco y gris.??Según el diseñador, estos tonos son los que marcarán la moda en? el Otoño-Invierno de 2008, y en breve dará a conocer su colección? completa, en la que asegura habrá innovaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad