Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proponen concluir filme de Heath Ledger

Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law se ofrecen para continuar el personaje que grababa Ledger el filme “The Imaginarium of Doctor Parnassus” se suspendió en enero por la muerte del actor.
lun 10 marzo 2008 04:23 PM

El trabajo del último filme del actor Heath Ledger, suspendido en enero debido a su muerte por una sobredosis accidental, se ha reanudado después de que tres estrellas de Hollywood acordaron interpretar su personaje, dijo el lunes el director Terry Gilliam.

Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law se sumarán para completar el rol inconcluso de Ledger en el filme "The Imaginarium of Doctor Parnassus", cuyo estreno está previsto para el próximo año.

"Ya que el formato de la historia permite la preservación de toda su interpretación, en ningún punto el trabajo de Heath será modificado o alterado a través del uso de tecnología digital", dijeron en una declaración los productores del filme.

"Cada una de las partes interpretadas por Johnny, Colin y Jude es representativa de los muchos aspectos del personaje que Heath estaba interpretando", agregó la declaración.

Gilliam dijo que la filmación de la producción británico canadiense se había reanudado en Vancouver "con la bendición y el apoyo de la familia de Heath Ledger".

Ledger recién había finalizado la filmación en Londres de escenas para la película antes de su muerte. Varios diarios han reportado que la historia involucra un espejo mágico que lleva a las personas a diferentes dimensiones, lo que permitiría a Gilliam un cambio entre actores.

Publicidad

"Estoy encantando de que la brillante actuación de Heath pueda ser compartida con el mundo", declaró Gilliam.

"Esperamos ansiosos finalizar la película y, a través del filme, con una pizca de humildad, ser capaces de tocar el corazón y el alma de las personas como Heath era capaz de hacer", agregó el director.

"The Imaginarium of Doctor Parnassus" es descripta como una película actual de fantasía y aventura y tiene un presupuesto estimado de 30 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad