Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sampras mordió el polvo de Federer

Ambos tenistas se llevaron un millón de dólares por el juego que duró cerca de dos horas y medi casi 20,000 espectadores se dieron cita en el Madison Square Garden para ver el duelo de titane
mar 11 marzo 2008 10:34 AM
Pete Sampras, 14 veces campeón de torneos mayores, perdió an

Roger Federer, con su moderno uniforme todo negro, y Pete Sampras, con un atuendo blanco de la vieja guardia, mostraron el lunes sus cualidades de triunfadores en un partido de exhibición que el primero ganó 6-3, 6-7 (4), 7-6 (6) sobre el veterano.

El actual número uno del mundo y el otrora tenista estelar expusieron los motivos de los 26 títulos de Grand Slam que ambos acumulan y de permanecer una década en un lugar privilegiado del escalafón mundial.

Federer soltó sus tiros certeros desde todos los ángulos, como lo hace estos días en los escenarios principales del tenis.
Sampras dio sus golpes de derecha precisos y los servicios as poderosos, justo como lo hizo en sus mejores tiempos.
Federer se acerca a la hazaña impuesta por Sampras de 14 campeonatos en torneos mayores, la única marca del tenis que está escrita en un libro de récords.

Durante casi dos horas y media, ante 19,690 espectadores atentos y en ocasiones bulliciosos en el Madison Square Garden, estas dos leyendas vivas del tenis compartieron una cancha.

Federer ganó el encuentro, que por supuesto no soluciona el debate sobre ''¿Quién es mejor?'', derivado de que uno de los competidores tiene 26 años y el otro 36. Pero sí elevó la presencia del tenis, hizo ganarse algún dinero a ambos _un millón de dólares para Federer y menos para Sampras_ y permitió a los aficionados decir que tuvieron la oportunidad de ver a Sampras, el mejor de su generación veterana, frente a Federer, el mejor de la actual.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad