Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCartney y el destino de su fortuna

El lunes el ex Beatle sabrá cuánto de su fortuna le entregará a su ex esposa a cuasa de su divo se calcula que la suma podría rondar po los 404 millones de dólares.
jue 13 marzo 2008 11:04 AM
Sin Pie de Foto
McCartney protagonizó una de las rupturas más amargas en la

Este lunes, el ex Beatle Paul McCartney sabrá cuánto de su fortuna debe entregar a su ex esposa Heather Mills cuando un juez dictamine sobre su enconado y público divorcio.

Con los medios mundiales preparados para estudiar minuciosamente cada detalle de cualquier dictamen, no está claro si el juez Hugh Bennett hará pública toda o parte de su decisión, que está previsto sea entregada en la Alta Corte de Londres.

La decisión no necesariamente supondrá el fin de una de las rupturas más agrias y de más alto perfil en la historia legal británica.

Si cualquiera de las partes queda insatisfecha, puede solicitar un permiso para cambiar el dictamen en el Tribunal de Apelaciones. A diferencia de las audiencias cerradas hasta el momento, dichos procedimientos serían en una corte abierta.

"Creo que nunca ha habido un caso de divorcio que atraiga tanta publicidad, ciertamente en Gran Bretaña, y probablemente nunca habrá otro", dijo Alan Kaufman, abogado de familia en Finers Stephens Innocent.

McCartney, de 65 años, se casó con la ex modelo y activista Mills, de 40 años, en el 2002, pero se separaron cuatro años después, culpando a los medios por intrusión en sus vidas privadas. Tienen una hija, Beatrice, de cuatro años.

Publicidad

La atención de la prensa y el público se intensificó en los meses siguientes, con los tabloides publicando historias escabrosas sobre el pasado de Mills, y generalmente retratando a McCartney, considerado un ícono en Gran Bretaña, como la parte inocente.

Sin embargo, en un punto, McCartney prometió defenderse a sí mismo en los tribunales contra acusaciones publicadas en periódicos según las cuales habría atacado físicamente a Mills durante su matrimonio.

Mills emitió comunicados con duras palabras, amenazó con demandar a periódicos y el año pasado realizó una serie de emotivas entrevistas televisivas en vivo, en las que acusó a los medios de calificarla de "prostituta" y "cazafortunas".

Su principal asesor de relaciones públicas renunció por las entrevistas, y días después se distanció de su abogado. En recientes audiencias de la corte Mills se ha representado a sí misma.

Desde el anuncio de la separación, en mayo del 2006, los periódicos y analistas especulan acerca de la dimensión de un acuerdo.

Informaciones iniciales calcularon una suma de hasta 404 millones de dólares, o un cuarto de lo que se estima que vale la fortuna de McCartney.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad